Nketiah fue expulsado sin tocar ni un balón con el Arsenal

Nketiah se retira del Emirates tras su expulsión

Nketiah se retira del Emirates tras su expulsión / EFE

sport.es

El partido entre el Arsenal y el Leicester de la Premier League de este martes vivió una escena inusual como fue la expulsión de un futbolista sin que tan siquiera tocó el balón. El protagonista fue Nketiah, del Arsenal, quien vio la roja nada más entrar al terreno de juego en el segundo tiempo por una dura entrada sobre Justin.

El árbitro Chris Kavanagh inicialmente le mostró  a Nketiah una tarjeta amarilla, pero su decisión fue revocada luego de una actuación del VAR Después de salir del banquillo, el internacional sub'21 inglés no tocó la pelota ni una sola vez antes de chocar contra Justin con el pie levantado mientras perseguía la pelota.

La expulsión le costó cara a los 'guunners' ya que Jamie Vardy empató posteriormente el primer partido tras el gol inicial de Pierre-Emerick Aubameyang.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, mostró su disconformidad al entender que Vardy también tenía que haberr sido expulsado antes. "Puede ser roja, pero el Leicester también tenía que jugar con diez". Arteta añadió que "no entiendo las reglas. Desde que estoy en este país nunca he visto a un árbitro revisar ninguna de las imágenes".