Nicolas Pépé, deseado en la Premier

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille / Perform

SPORT.es

Nicolas Pépé, atacante del LOSC Lille, ha sido una de las sensaciones de esta temporada. El extremo ha sido fundamental para que su equipo lograra ser subcampeón de la Ligue 1, por detrás del implacable PSG.

Al costamarfileño se le ha vinculado con varios equipos este verano. Aparte de en el ganador del campeonato francésse le ha situado en Inglaterra.

Primero fue el Liverpool. El actual ganador de la Champions League habría preguntado por el jugador, ya que el presidente del Lille, Gerard López, confirmó el interés de los ‘reds’, según el periódico The Telegraph. El mismo medio explica que el Everton estaría estudiando la posibilidad de incorporar al delantero.

El entrenador de los ‘Toffees’, Marco Silva, busca un futbolista zurdo que actúe por la derecha. Pépé, autor de 23 goles y 12 asistencias este curso, es el candidato ideal. El único y fatal inconveniente es el precio de mercado, que ronda los 65 millones de euros.

En el caso de que la operación fuera inviable, el club inglés seguiría pujando y a la espera de Malcompor quien harán una oferta de 35 millones.