Neymar: "Todos los grandes jugadores tienen que jugar en la Premier League"

A Neymar le gustaría jugar en la Premier League

 Así lo confirmó el propio brasileño en una divertida entrevista realizada por personalidades y amigos / sport

Sport.es

Neymar ofreció para sus seguidores la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a través del hashtag #AskNeymar. Varias personalidades del fútbol como David Beckham o Gabriel Jesus aprovecharon la iniciativa para dejarle caer algunas cuestiones.

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, preguntó al brasileño la posibilidad de jugar en la Premier League: "Es una gran competición, una de las mejores del mundo. No sé cómo va a ser el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores deben pasar por la Premier League".

También participó Luis Suárez, antiguo compañero suyo y a quien visita cada vez que viene a Barcelona. Preguntado por su peinado, el jugador del Paris Saint-Germain dijo que "cambiar el pelo es lo primero que me encanta cambiar".

Se especula con que el FC Barcelona prepara una ofensiva para traer de vuelta a Neymar. El brasileño se arrepiente de su fichaje por el PSG y ya ha dado muestras claras de que quiere volver a jugar en el Camp Nou. Quien sabe si podrá llevarse a cabo o de lo contrario terminará en Inglaterra.