El Newcastle United salva un punto frente al Leeds United (1-1)

El conjunto loiner logró adelantarse gracias a Raphinha, pero el Newcastle United terminó igualando el encuentro mediante un gol de Saint-Maximin

El Newcastle United salva un punto frente al Leeds United (1-1)

El Newcastle United salva un punto frente al Leeds United (1-1)

El partido disputado este viernes en el St. James' Park y que enfrentó al Newcastle y al Leeds finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Newcastle United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Manchester United. Con respecto al equipo visitante, el Leeds United cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Liverpool. Tras el marcador, el conjunto de Newcastle es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Leeds United es decimosexto.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el conjunto loiner, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Raphinha en el minuto 13. Puso las tablas el equipo de Newcastle con un tanto de Saint-Maximin instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte tanto el Newcastle y el Leeds pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Newcastle United dio entrada a Fraser, Krafth y Murphy por Almiron, Manquillo y Joelinton, mientras que el Leeds dio entrada a Roberts, Summerville y Shackelton por James, Raphinha y Ayling.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Ritchie y Almiron, del equipo local y dos para Rodrigo y Junior Firpo, del equipo visitante.

Por el momento, el Newcastle se queda con dos puntos y el Leeds con tres puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Newcastle United fuera de casa contra el Watford, mientras que el Leeds United se enfrentará en su feudo ante el West Ham.

Ficha técnica
Newcastle United:Darlow, Lascelles, Hayden, Clark, Manquillo (Krafth, min.81), Ritchie, Longstaff, Willock, Joelinton (Murphy, min.91), Almiron (Fraser, min.62) y Saint-Maximin
Leeds United:Meslier, Cooper, Ayling (Shackelton, min.89), Junior Firpo, Dallas, Phillips, Klich, Rodrigo, Raphinha (Summerville, min.68), James (Roberts, min.61) y Bamford
Estadio:St. James' Park
Goles:Raphinha (0-1, min. 13) y Saint-Maximin (1-1, min. 45)