El Newcastle United se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Crystal Palace

El equipo de Steve Bruce aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles al Crystal Palace

El Newcastle United se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Crystal Palace

El Newcastle United se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Crystal Palace

SPORT.es

El Newcastle jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado viernes en el Selhurst Park. El Crystal Palace afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Burnley por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Newcastle United cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Chelsea. Con este resultado, el conjunto vidriero es decimotercero, mientras que el Newcastle es décimo al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Newcastle United, que estrenó su marcador con un gol de Wilson en el minuto 88. Sumó otra vez el conjunto de Newcastle, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Joelinton poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crystal Palace dio entrada a BentekeRiedewald y Batshuayi por AyewTownsend y Mcarthur, mientras que el Newcastle dio entrada a Ritchie y Schär por Almiron y Joelinton.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Dann y Schlupp, del equipo local y dos para Fernández y Longstaff, del equipo visitante.

Con este resultado, el Crystal Palace se mantiene con 13 puntos y el Newcastle consigue 14 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vidriero lo hará contra el West Bromwich Albion, mientras que el Newcastle United se enfrentará al Aston Villa.

Ficha técnica
Crystal Palace: Guaita, Dann, Cahill, Van Aanholt, Clyne, Mcarthur (Batshuayi, min.82), Kouyaté, Schlupp, Eze, Townsend (Riedewald, min.67) y Ayew (Benteke, min.66)
Newcastle United: Darlow, Clark, Fernández, Lewis, Manquillo, Longstaff, Shelvey, Hendrick, Wilson, Joelinton (Schär, min.94) y Almiron (Ritchie, min.68)
Estadio: Selhurst Park
Goles: Wilson (0-1, min. 88) y Joelinton (0-2, min. 90)