El Newcastle United gana 3-2 en casa al West Ham

El conjunto de Steve Bruce se midió con el West Ham, al que derrotó por 3-2

El Newcastle United gana 3-2 en casa al West Ham

El Newcastle United gana 3-2 en casa al West Ham

El Newcastle sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el West Ham este sábado en el St. James' Park. El Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Burnley. En cuanto al equipo visitante, el West Ham ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Leicester City en su estadio y el Wolverhampton Wanderers a domicilio, por 3-2 y 2-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Newcastle es decimoquinto, mientras que el West Ham es cuarto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el equipo de Newcastle, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en su propia portería de Diop en el minuto 36. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Joelinton al borde del final, en el 41, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el West Ham, que recortó distancias en el marcador gracias al gol de Diop, que lograba así un doblete en el minuto 73. Anotó otra vez el conjunto de los 'Hammers' a través de un tanto desde los once metros de Lingard a los 80 minutos que establecía el 2-2. Pero posteriormente el Newcastle United en el minuto 82 se puso por delante mediante un gol de Willock, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, el Newcastle de Steve Bruce relevó a Wilson, Willock y Carroll por Saint-Maximin, Longstaff y Joelinton, mientras que el técnico del West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Benrahma, Lanzini y Fredericks para suplir a Noble, Lingard y Johnson.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Shelvey y Murphy, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Dawson y con roja a Dawson (2 amarillas).

Con 35 puntos, el Newcastle United de Steve Bruce se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por David Moyes se situó en cuarto puesto con 55 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League.

En el siguiente partido de la competición, el Newcastle United jugará contra el Liverpool fuera de casa y el West Ham se enfrentará al Chelsea en su feudo.

Ficha técnica
Newcastle United:Dúbravka, Clark, Fernández, Dummett, Murphy, Ritchie, Shelvey, Almiron, Longstaff (Willock, min.81), Joelinton (Carroll, min.98) y Saint-Maximin (Wilson, min.64)
West Ham:Fabianski, Dawson, Ogbonna, Diop, Soucek, Noble (Benrahma, min.75), Fornals, Johnson (Fredericks, min.95), Coufal, Lingard (Lanzini, min.87) y Bowen
Estadio:St. James' Park
Goles:Diop (1-0, min. 36), Joelinton (2-0, min. 41), Diop (2-1, min. 73), Lingard (2-2, min. 80) y Willock (3-2, min. 82)