El Newcastle United y el Aston Villa empatan a uno en el St. James' Park

El Newcastle y el Villa empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Newcastle United y el Aston Villa empatan a uno en el St. James' Park

El Newcastle United y el Aston Villa empatan a uno en el St. James' Park

SPORT.es

El partido disputado este miércoles en el St. James' Park y que enfrentó al Newcastle y al Villa acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sheffield Utd en casa (3-0) y el otro ante el Southampton fuera de casa (0-1). Por parte del equipo visitante, el Aston Villa cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Chelsea. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Villa se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Newcastle United, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Gayle en el minuto 69. Sin embargo, el Aston Villa en el minuto 83 logró el empate por medio de un tanto de El Mohamady, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Newcastle United dio entrada a Carroll, Gayle, Bentaleb y Lazaro por Joelinton, Ritchie, Hayden y Almiron, mientras que el Aston Villa dio entrada a Hourihane, Davis, Nakamba y El Mohamady por El-Ghazi, Trezeguet, Konsa y Mcginn.

El árbitro amonestó a Lascelles y Fernández por parte del Newcastle y a Douglas Luiz y Hause por parte del equipo birminghense.

Tras este empate al concluir el duelo, el Newcastle United se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el Aston Villa con este punto consiguió la decimonovena plaza con 27 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Bournemouth, mientras que el Aston Villa se enfrentará en su feudo al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Newcastle United:Dúbravka, Fernández, Lascelles, Danny Rose, Manquillo, Hayden (Bentaleb, min.87), Shelvey, Almiron (Lazaro, min.87), Saint-Maximin, Ritchie (Gayle, min.67) y Joelinton (Carroll, min.64)
Aston Villa:Nyland, Mings, Hause, Targett, Konsa (Nakamba, min.77), Douglas Luiz, Grealish, Mcginn (El Mohamady, min.77), Trezeguet (Davis, min.71), Samatta y El-Ghazi (Hourihane, min.70)
Estadio:St. James' Park
Goles:Gayle (1-0, min. 69) y El Mohamady (1-1, min. 83)