El Newcastle quiere a un entrenador mediático

Steve Gerrard y Frank Lampard, opciones para sustituir a Steve Bruce en el banquillo del Newcastle

Según 'The Telegraph', el club inglés querría cambiar a Bruce por un entrenador mediático tras la entrada de un nuevo propietario

Staveley pide paciencia y comprensión a los aficionados de Newcastle

Staveley pide paciencia y comprensión a los aficionados de Newcastle / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras la confirmación de la noticia sobre los nuevos dueños del Newcastle son muchos los rumores que han circulados acerca de diferentes variables relacionados con el club inglés.

Desde las nuevas incorporaciones en el próximo mercado de fichajes hasta el poder económico que tienen sus propietarios o las críticas de la Premier League a causa de la diferencia con el resto de clubes. Pues bien, el ruido también ha llegado al banquillo del Newcastle.

Y es que según cuenta el 'The Telegraph', el futuro de Steve Bruce en la dirección del conjunto de St James Park no estaría asegurado y en los últimos días habría estado entredicho. El club inglés podría revelar a Bruce por un entrenador con un nombre más mediático, el cual iría más a conjunto con la actualidad o el contexto actual del Newcastle FC. El propio diario británico ha dado dos nombres.

Steven Gerrard invierte la dinámica del Aston Villa

El Rangers de Steven Gerrard es el actual campeón de la Scottish Premiership / Triángulo Deportivo

Steve Gerrard y Frank Lampard. Dos leyendas del fútbol inglés, ya retiradas y en los banquillos, que gustan al fondo de inversión que ha comprado a la entidad ' The Toon'. Ambos ex futbolistas, míticos de principios del siglo XXI, ya han tenido experiencias en los banquillos. Uno es alabado por su gran trabajo en el Rangers en Escocia, el otro por su gran tacto con los jóvenes talentos y la gran confianza que dio a muchos canteranos en su etapa en el Chelsea.

Sin duda y pese a las buenas palabras que Steve Bruce ha recibido por parte del fondo de inversión, el futuro del banquillo del Newcastle está más entredicho que nunca.