El Newcastle se queda los tres puntos frente al Cardiff City

El Newcastle gana en su casa y suma su quinto triunfo en liga ante el Cardiff City.

El Newcastle se queda los tres puntos frente al Cardiff City

El Newcastle se queda los tres puntos frente al Cardiff City

SPORT.es

El Newcastle ganó en casa 3-0 el duelo celebrado este sábado en el St. James' Park. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto el Newcastle es decimoséptimo, mientras que el Cardiff City es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Schär en el minuto 24 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Newcastle amplió su ventaja con otro gol de Schär en el minuto 63. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Ayoze en el minuto 90, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

El técnico del Newcastle, Rafa Benítez, dio entrada al campo a Manquillo en sustitución de Ritchie, mientras que por parte del Cardiff City fueron Reid, Josh Murphy y Ward los que entraron por Niasse, Mendez-Laing y Paterson.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Camarasa.

Tras finalizar el encuentro, el Newcastle suma tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimoctavo puesto con 19 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Newcastle jugará contra el Manchester City en su estadio y el Cardiff City se enfrentará al Arsenal fuera de casa.