Sport.es Menú

Neville sobre Mourinho: "Nunca se debe permitir venir al United y adoptar otra filosofía"

El ex futbolista del Manchester United criticó la situación que vivió el club con el portugués al frente

Confesó que pensó que era un buen entrenador para el club ya que "corta con todo y gana"

Mourinho en un entrenamiento con el Manchester United
Mourinho en un entrenamiento con el Manchester United | AFP

Gary Neville, exfutbolista del Manchester United y actual entrenador inglés, analizó la situación que vivió el Manchester United en los últimos años con Mourinho al frente,  en una tertúlia con Sky Sports. Naville confesó que el club había perdido su identidad.

Ariadna Valls

"La filosofía del Manchester United es tan profunda y significativa como la del Barcelona o la del Ajax. Apoyé a David Moyes, apoyé a Louis van Gaal y apoyé a José Mourinho. Pensé que iban a ganar con este club y lo dije en ese momento. No estoy sentado aquí dando marcha atrás, pensando que el Manchester United tomó una mala decisión al nombrar a José Mourinho.  Pensé que era perfecto para el club porque corta todo y gana", explicó.

Y añadía: "El dinero que se ha gastado es increíble, pero lo que he encontrado en los últimos siete años es la ruptura de la filosofía. Sí, creo en los jugadores jóvenes pero se ha permitido a los gerentes sacar al club a la columna vertebral. Nunca se debe permitir a nadie venir al United y adoptar una filosofía diferente a la que tiene el club".

"Lo que Solskjaer ha hecho en un mes, independientemente de cómo lo haga el club esta temporada, es más. Ha demostrado eso al Manchester United", zanjó el inglés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil