El Nápoles se interesa en Cristiano Ronaldo para enero

El conjunto partenopeo aspira a todo esta temporada y considera que el portugués sería un refuerzo de lujo

Con el clima de crispación que hay en Manchester en torno a su figura, podría salir en enero nada más abrirse el mercado

Omonia Nicosia - Manchester United | El fallo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, solo en el área pequeña, envió el balón al palo ante el Omonia Nicosia / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Tras el último desplante de Cristiano Ronaldo al Manchester United, y más concretamente a su entrenador, Ten Hag, el portugués vuelve a estar en la rampa de salida.

El astro luso ya quiso marcharse en verano pero pese a tener varios candidatos, no terminó decantándose por ninguno y se quedó en Manchester. Ahora, parece que la situación es insostenible y todo parece indicar que tanto club como jugador buscarán una salida para el delantero en enero.

Ante este escenario, ha vuelto a aparecer un pretendiente que ya se interesó por Cristiano en verano, el Nápoles. El conjunto partenopeo, que está cuajando un inicio de campaña espectacular sumando ya 16 partidos invictos (14 victorias y 2 empates) y siendo líder en la Serie A y en Champions, sigue muy interesado en hacerse con los servicios del portugués según informa The Sun.

Según el rotativo inglés, también hay equipos de la Premier interesados pero el destino más probable es Italia, donde sigue teniendo muy buen cartel y donde ganó dos ligas en tres años, con la Juventus. En el conjunto napolitano creen que la llegada de Cristiano Ronaldo tendría un gran impacto mediático y además ayudaría al equipo a seguir en lo más alto de la liga italiana, y a seguir avanzando con buen pie en Europa.