Mourinho vuelve a sonreir

undefinedmanchester united s belgian striker romelu lukaku 180915203455

El Manchester United celebrando el 0-2 en Watford / AFP

Emili Casellas

Visita complicada del United de José Mourinho al campo de un Watford que había sumado 12 puntos de los 12 posibles hasta el momento. Un encuentro que se presentaba igualado y que lo acabo siendo, aunque la diferencia ofensiva entre ambos equipos permitió al Manchester United llevarse los tres puntos del Vicarage Road.

Sendos goles de los 'Red Devils' llegaron en el primer tiempo. El primero fue obra de Romelu Lukaku en el minuto 35. El delantero belga remató con la barriga un centro lateral. Y el segundo llegó tres minutos después. Fellaini centró y Chris Smalling remató de manera sorprendente de chilena para poner el 0-2 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Watford, a través de André Gray, recortó diferencias. Un gol que llegó en el minuto 65 y que fue insuficiente para que el conjunto de Javi Gracia sumara un punto en su particular lucha en la zona alta.

Ya en el tramo final, Nemanja Matic fue expulsado por doble amarilla y el Watford lo aprovechó para adelantar líneas y apretó hasta el pitido final, aunque sin éxito. Al final, 1-2 y el Manchester United suma seis puntos de los últimos seis posibles y ya está con nueve asomando la cabeza en la parte alta de la tabla.