Mourinho viajará a Serbia para espiar a dos objetivos

sport.es

José Mourinho tendría un as en la manga para reforzar al Manchester United. Según informa el medio serbio 'Telegraf', el entrenador portugués estaría muy interesado en fichar a la estrella de la Fiorentina, Nikola Milenkovic. Además, en su viaje express para espiar al serbio, aprovecharía para observar a otro de sus objetivos: Milinkovic Savic.

El técnico de los 'Red Devils' habría manifestado su intención de aprovechar el parón de selecciones para espiar a los dos serbios, Concretamente, 'Telegraf' apunta a que José Mourinho estará presente en el duelo que medirá a Serbia con Montenegro el próximo jueves 11 de octubre. Su viaje tendrá como principal objetivo el valorar a Milenkovic, que con tan solo 20 años brilla en la Fiorentina. Sin embargo, Mourinho también tendrá la excusa perfecta para observar personalmente a Milinkovic-Savic, que está realizando una muy buena temporada en la Lazio y es un objetivo a largo plazo del Manchester United.

La situación de Mourinho en el club inglés no pasa por su mejor momento. Los malos resultados de los 'Red Devils' en este inicio de temporada y la mala relación del técnico portugués con algunos de sus jugadores han puesto en el punto de mira a Mou. Los rumores de un posible despido suenan más fuerte que nunca. Mientras tanto, José Mourinho sigue decidido a reforzar al equipo.