Mourinho: "El United es un capítulo cerrado para mí"

Mourinho: "El United es un capítulo cerrado para mi"

Mourinho habló en rueda de prensa sobre su exequipo  / Perform

SPORT.es

José Mourinho volverá a Old Trafford este miércoles. El Tottenham afrontará un partido clave ante el Manchester United para intentar remontar las posiciones perdidas en los primeros meses de la competición. Será un partido muy especial para el portugués, que regresará al 'Teatro de los Sueños' tras ser destituido en diciembre de 2018 del conjunto 'red devil'.

"Volver a Old Trafford es volver a un lugar donde estaba feliz. Puedo decir eso. Tengo una gran relación con los seguidores del Manchester United", aseguró el entrenador.

En cuanto al recibimiento que puede tener por parte de su antigua afición, Mourinho espera que le traten con respeto. "Entiendo que lo que quieren es exactamente lo contrario de lo que yo quiero: quiero que el Tottenham gane. Durante el partido, por supuesto, espero que me olviden y que apoyen a su equipo para trata de obtener el resultado que desean. El United es un capítulo cerrado para mí".

A Mourinho también se le preguntó por el futuro de tres de los jugadores de su plantilla que terminan contrato en junio: Eriksen, Vertonghen y Alderweireld. El técnico portugués aseguró que lo han hablado con el presidente. "Si te digo que no lo hemos hablado, estaría mintiendo. Entonces sí, estoy hablando con el Sr. Levy. Al mismo tiempo, también hablo con los jugadores. Lo importante es que son grandes profesionales y tienen una comprensión increíble de lo que es el club y lo que necesitamos de ellos. Están listos para jugar", finalizó Mourinho.