Mourinho tras el empate contra el LASK: "Algunos jugadores tuvieron muy malas actuaciones"

Mourinho dirigiendo el partido contra el LASK desde el banquillo

Mourinho dirigiendo el partido contra el LASK desde el banquillo / AFP

Pep Santos

José Mourinho se motró muy crítico y descontento con su equipo tras el empate que cosecharon ayer los 'Spurs' en Austria. Los del norte de Londres, vieron como el LASK les marcaba el empate a tres con el tiempo reglamentario ya superado, quedándose así en segunda posición del Grupo J de la primera fase de la Europa League.

"No fue una buena actuación. El resultado es mejor que nuestro juego, siendo la segunda parte mejor que la primera. Individualmente, algunos jugadores lo hicieron muy bien, pero por otro lado hubo algunos que individualmente tuvieron muy malas actuaciones. Lo único positivo que saco de este partido es la clasificación para la siguiente fase", comentó el técnico de Setúbal que, a pesar de su enfado, quiso proteger a dos de sus mejores futbolistas "Sin Son y Hojbjerg creo que no hubiésemos empatado este partido. Ya estamos clasificados y ahora no tenemos la misma presión para la última jornada, pero queremos ganar y confío en que lo haremos"completó.

Los 'Spurs' se jugarán la primera plaza del grupo con el Antwerp belga, que visitará el Tottenham Stadium en la próxima jornada consciente de que, un empate, les clasifica como líderes de grupo por encima del equipo inglés.

'Mou' también quiso hablar de dos de sus estrellas: Gareth Bale y Harry Kane. El extremo galés no está contando con todo el protagonismo que se esperaría, y ayer fue sustituido a pocos minutos por el final del encuentro: "Lo reemplacé con 10-15 minutos para el final porque quería salvarlo un poco. Hizo muchas cosas positivas durante el partido, pero también se puede ver que todavía hay otras que mejorar"explicó el luso, que en la previa <strong>atribuyó a la falta confianza en su físico del galés, la poca presencia de Bale</strong> en los onces.

Finalmente, 'The Special One' habló de la estrella de los Lilywhites, Harry Kane. El delantero inglés se quedó en Londres tras sufrir una lesión que 'Mou' no quiso revelar, aunque tranquilizó a su afición: "Creo que estará listo para el domingo. No estoy seguro. Todavía está en tratamiento, pero podría estar aquí tirando el farol y diciendo que todavía no está recuperado, pero ese no es el caso y creo que podrá jugar contra el Arsenal" concluyó.