Mourinho torpedea el fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

Sport.es

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, quiere entrometerse en la operación del Atlético de Madrid para hacerse con el fichaje de Edinson Cavani.

Según informa el medio 'The Telegraph', Mourinho también estaría interesado en el delantero uruguayo del PSG, tras la lesión de Harry Kane que tendrá que ser intervenido de su pierna izquierda y estará de baja hasta el mes de abril.

A pesar de que el equipo dirigido por Thomas Tuchel no quiere vender a Cavani, varios equipos, como el <strong>Atlético de Madrid</strong>, que ha enviado a <strong>Gil Marín </strong>a París para intentar cerrar el fichaje, quieren negociar con el PSG para incorporar al delantero, que acaba contrato en el próximo mes de junio.

Sin embargo, el mismo medio explica que otro de los impedimentos para ejecutar la operación es el elevado salario de Cavani y que, una vez recuperado Harry Kane, el uruguayo quedaría en segundo plano.

Si la operación por Cavani no llega a buen puerto, el Tottenham maneja otros posibles fichajes, como el delantero del MilanPiatek, o el español Fernando Llorente, que ya jugó en el club de Londres durante dos temporadas.