Mourinho tira de ironía para cargar contra las jornadas FIFA

Mourinho dirigiendo a los suyos en un partido de Premier League ante el West Bromwich

Mourinho dirigiendo a los suyos en un partido de Premier League ante el West Bromwich / EFE

Pep Santos

José Mourinho continúa su particular 'Show' en su cuenta de Instagram (@josemourinho). Desde que se abriera perfil en dicha red social, el portugués ha convertido su muro en un divertido depósito de críticas y reivindicaciones plagado de potentes titulares. Su último descontento: contra el actual parón de selecciones.

Mourinho, como de costumbre, no se ha cortado un pelo, y, haciendo uso de su punzante y divertida ironía, ha atacado a la FIFA por el parón de selecciones de este fin de semana.

Una jornada internacional que obliga a los futbolistas a cargarse de kilómetros y junta a jugadores procedentes de diferentes países y ligas, aumentando el riesgo de contagio por Covid-19, todo ello, en medio de un calendario más apretado que nunca a causa del retraso que provocó el parón por la pandemia la temporada pasada.

"Increíble semana de fútbol. Grandes emociones en los partidos de la selección, magníficos amistosos y total seguridad. Resultados de las pruebas de Covid después de los partidos jugados, aficionados aleatorios corriendo en el campo mientras se llevan a cabo las sesiones de equipo y mucho más �� Después de otra sesión de entrenamiento con solo 6 jugadores, ahora es el momento de cuidarme" denunciaba el luso.

Tiene motivos para estar enfadado, pues, <strong>sábado afronta un partido realmente crucial </strong>para las aspiraciones de los 'Spurs' por la Premier League contra el Manchester City de Pep Guardiola y, varios jugadores claves para 'Mou' como por ejemplo los ingleses Eric Dier, Harry Winks o el goleador Harry Kane, no volverán a los entrenos hasta el jueves, pues miércoles deberán disputar encuentros de la Nations League.