Mourinho: "No soy arrogante ni un monstruo"

Mourinho niega tener un trato difícil

Mourinho niega tener un trato difícil / AFP

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, dijo este viernes en rueda de prensa que no es ni "un monstruo" ni una "persona arrogante", como le describe a veces la prensa.

"Creo que el United ha entendido que no soy el monstruo que la gente dice que soy. No soy ni tan malo, ni tan arrogante, ni tan difícil para trabajar. Al menos ninguna persona sale corriendo cuando llego al campo de entrenamiento", explicó el portugués.

"Pienso que soy mejor que lo que ustedes (los medios) piensan. La gente está contenta de poder trabajar conmigo. La relación con los futbolistas es buena. También la de los directivos, que no es únicamente profesional. Por lo tanto estoy feliz", añadió, durante la previa del partido que el sábado enfrentará a su equipo contra el Bournemouth.El técnico aprovechó su intervención para pedir que el sueco Zlatan Ibrahimovic siga el año que viene y calificó como "fundamental" su labor en el equipo.

No hizo lo mismo con Wayne Rooney, que no está teniendo mucho protagonismo esta campaña, motivo por el que ya se han interesado por él jugador el Everton -su anterior club- y varios equipos de la Súper Liga china, según informó la prensa británica.

"Hasta el final de la temporada él (Rooney) estará al 100% con nosotros. Para la siguiente me gustaría al 100% que siguiese aquí, pero eso no lo puedo asegurar", añadió.