Sport.es Menú

Mourinho: "Solskjaer es una marioneta"

El luso ha afirmado que Ole Gunnar Solskjaer no tiene gran peso dentro de la entidad Red Devil

Matiza que es un "buen tipo" pero que el club no está bien estructurado y que el noruego no tiene apoyos

Solskjaer vs Mourinho: es otro Manchester United | Perform

José Mourinho ha concedido una entrevista a 'l'Equipe' en la que ha hablado de temás de actualidad, entre los que destacan los jugadores Benzema y Pogba, entrenadores como Guardiola y Solksjaer y clubes como el PSG y el Manchester United. Sobre los 'Red Devils' ha criticado la estructura del club y, en concreto, el papel de Ole Gunnar Solskjaer en la entidad inglesa, porque a su parecer, no es muy destacado.

Rubén Hidalgo

"Generalmente, los jugadores pueden sentir cierta erosión, especialmente cuando preguntas a muchos de ellos. Cuando tienes un grupo de jugadores muy profesional que es ambicioso, trabaja bien y tiene talento en un club estructurado no notas esa erosión", ha declarado el portugués.

El extécnico del Chelsea ha hecho una afirmación sobre el noruego con la que han titulado periódicos como Mirror o The Times, "Ole es una marioneta". El contexto de esta declaración es el siguiente: "Cuando estás casi solo y no tienes el apoyo del club cerca de ti mientras ciertos jugadores van contra el entrenador, que es un buen tipo. Yo no quiero ser el buen tipo, porque el buen tipo, después de tres meses, es una marioneta que no acaba bien".

Esta intervención del entrenador de Setúbal la ha realizado en una de las tantas apariciones mediáticas que esta concediendo en los últimos meses. 'The especial One' busca nuevo proyecto y se está dejando notar con el objetivo de volver a los banquillos la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil