Mourinho sigue con su escalada

Mourinho regresa a "su hábitat"

Mourinho regresa a "su hábitat" / sport

Albert Gracia

La resurrección del Tottenham parece que va por buen camino. De momento, dos partidos dirigidos por José Mourinho, dos victorias. No es un mal inicio para un técnico que tiene el reto de recuperar el tiempo perdido. El cuadro ‘spur’ sigue muy lejos de la Champions, así que toca ponerse el mono de trabajo y empezar a encadenar triunfos. 

En Premier está costando arrancar pero, al menos, en la competición continental no está yendo tan mal. Y es que el Tottenham se ha plantado ya en octavos de final a falta de una jornada. Aparcada la Champions por unos días, el conjunto londinense no puede seguir fallando en la competición de la regularidad.

Es por eso que ha llegado Mourinho con la misión de devolver la alegría a un equipo que ha perdido a Pochettino, el artífice del proyecto ‘spur’. Sin el argentino y ya con el portugués, el Tottenham apela al espíritu competitivo de Mou para ir partido a partido. El primero, hoy ante el Bournemouth, que tampoco llega muy fino. 

Los londinenses tendrán las bajas  sensibles de Davies, Lamela y Lloris, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. José Mourinho vuelve a jugar en casa. 

Posibles onces: 

Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Rose; Winks, Dier; Lucas, Dele Alli, Son; Kane.

Bournemouth: Ramsdale; Mepham, S. Cook, Aké; Smith, L. Cook, Lerma, Rico; King, C. Wilson y Fraser.