Mourinho ya sabe el futuro de Eriksen

Eriksen puso la guinda en la goleada del Tottenham

 El danés puso el 0-4 definitivo en el 85' / MEDIAPRO

Brian Owen

Uno de los misterios del próximo mercado invernal que abre puertas el 1 de enero. El jugador a partir de ahí es libre de firmar por cualquier equipo al terminar contrato el próximo mes de junio. La realidad es que el danés ya sabe dónde jugará en el futuro y así lo desveló José Mourinho.

“Yo sé su futuro pero no seré yo quien lo desvele. El mismo hablará cuando tome su decisión. Tenemos una relación honesta. De momento, cuando lo necesitamos, mi sentimiento, mi feeling, es que quiere ayudarnos", dijo el técnico portugués.

Eriksen fue el hombre clave para poner la pausa necesaria a un juego acelerado del Tottenham cuando logró su partido del 'Boxing Day' ante el Brighton. Fue el autor del pase previo al centro de Aurier para el gol de Alli. Un pase al alcance de muy pocos el del danés: "Harry (Winks) tenía tarjeta amarilla y necesitábamos visión, frescura, pases y estuvo allí para nosotros. Me alegro por eso”, dijo 'Mou' al ser preguntado por el motivo por el cuál jugó.

La realidad es que cada vez parece más cerca el desenlace del culebrón. Y más lejos de seguir vistiendo la camiseta del Tottenham.