Mourinho: su futuro se decide en unas horas

sport.es

El culebrón de Jose Mourinho en el Manchester United estrena hoy nuevo capitulo. Al menos, es lo que aseguran desde el Reino Unido, donde el diario 'The Sun' publica que el técnico luso se reunirá en las próximas horas con el director ejecutivo del conjunto 'Red Devil', Ed Woodward, con la intención de esclarecer el futuro en el equipo del expreparador del Real Madrid o Chelsea, entre otros conjuntos.

Al parecer, la cumbre llega a petición expresa de Mou, quien estaría desencantado con la situación que vive en el club y pediría el respaldo de la directiva para mantenerse en el cargo. Desde la entidad mancuniana, sin embargo, el punto de vista es otro y no entienden las disputas del portugués con jugadores clave dentro del plantel como Paul Pogba o Alexis.

Según recoge 'The Sun', hay tres opciones que pueden salir de la reunión. En primer lugar, que el club decida poner fin a la etapa del técnico el Old Trafford tras los malos resultados cosechados esta temporada y la anterior. En segundo lugar, que se posponga la decisión definitiva a la espera de nuevos acontecimientos (se iría partido a partido). Y en tercer y último lugar, que se renueve la confianza a Mourinho hasta fin de curso. 

Si se cumpliera esta tercera premisa, informa 'The Sun', el entrenador luso pediría refuerzos en vistas al próximo mercado de invierno con la intención de llevar la plantilla a otro nivel. El lío está servido.