Mourinho regresa a Stamford Bridge

José Mourinho en el encuentro ante el Ludogorets

José Mourinho en el encuentro ante el Ludogorets / AFP

Albert Gracia

No acabó de la mejor forma la historia de amor de Mourinho con el Chelsea y su afición. Como tampoco acabó bien su relación con Lampard, actual técnico y emblema ‘blue’, al que criticó en 2014 cuando fichó por el New York City y jugó cedido en el Manchester City.Pero así es el fútbol.

Lejos del morbo del reencuentro entre maestro y discípulo, Tottenham y Chelsea se juegan el liderato. El que gane saldrá reforzado en un partido en el que saltarán los dos onces de gala, a excepción de Alderweireld, que no llega. Buena oportunidad para el Chelsea de demostrar que el proyecto de Lampard va en serio.

United y Arsenal, con necesidades

Arsenal y Wolverhampton no pasan por su mejor momento de forma en la Premier League. Ambos suman dos jornadas seguidas sin ganar y los ‘gunners’ dos derrotas ligueras en casa. Por su parte, tras lograr una bocanada de aire en la Champions con una goleada, el United regresa al desierto de la Premier. Necesita victorias desde ya. No será fácil ante el Southampton, la revelación.   

Posibles onces: 

Chelsea: Mendy; James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Mount, Havertz; Ziyech, Abraham y Werner.

Tottenham: Lloris; Doherty, Rodon, Dier, Reguilón; Hojbjerg, Sissoko; Bergwijn, Ndombélé, Son; Harry Kane.

Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Romeu, Djenepo; Walcott y Adams.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Maguire, Telles; Matic, McTominay; Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford; Cavani.