Mourinho pone la cruz a otra estrella del United

José Mourinho podría sentenciar a Alexis Sánchez si no cuenta con el chileno para la FA Cup

José Mourinho podría sentenciar a Alexis Sánchez si no cuenta con el chileno para la FA Cup / EFE

Roger Mitats

Pese a la reciente llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, ser tratado como una estrella y tener uno de los salarios más altos de la PremierJosé Mourinho podría haberle puesto ya la cruz tras dejarlo una vez más en el banquillo. El chileno fue suplente en el partido del miércoles frente al Bournemouth y parece que también lo será en la semifinal de la FA Cup ante el Tottenham

La derrota del pasado domingo frente al West Bromwich terminó con la paciencia de José Mourinho. El técnico luso hizo 7 cambios en el once titular en el siguiente encuentro que disputaron el miércoles frente al Bournemouth y ganaron por 2-0 desplegando un buen juego, motivo por el que ha afirmado que seguramente repita alineación para la semifinal de la FA Cup contra el Tottenham.

"Todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego tuvieron un buen rendimiento y se han puesto a disposición para el sábado. Le di un descanso a Matic y a Antonio Valencia con el objetivo de tener al menos un par de jugadores frescos. Pero todos los jugadores me dijeron que están aquí y que quieren jugar", explicó el técnico portugués. 

Así pues, sus declaraciones dejan entrever que, excepto los casos de Matic y Valencia, no habrá cambios en el once titular para el choque contra los Spurs. Si cumple su palabra, Alexis Sánchez se volvería a quedar en el banquillo en uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que hacer un buen papel en la FA Cup podría maquillar el resto de decepciones que han sufrido a lo largo del año

Mourinho ya ha manifestado en múltiples ocasiones que quiere llevar a cabo una limpieza y revolución de plantilla este verano, así que no sería extraño que hubiera puesto la cruz a Alexis Sánchez pese a su reciente fichaje y las condiciones de crack con las que llegó.