Mourinho piensa en Godín para su Tottenham

Godín llegó al Inter de Milán el pasado verano

Godín llegó al Inter de Milán el pasado verano / EFE

SPORT.es

Pese a tener ya 34 años, el veterano central uruguayo Diego Godín sigue manteniendo su cotización en el mercado futbolístico. El internacional uruguayo es uno de los jugadores en los que está pensando el portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, para relanzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Según informa el tabloide británico 'Daily Mirror', el gran objetivo de Mourinho es reforzar su defensa y Godín es su primera opción.

El entrenador portugués reemplazó a Mauricio Pochettino el pasado mes de noviembre y está pensando ya en los jugadores que pueden ayudarle a potenciar a su equipo. Mourinho apuesta por Godín para ocupar la plaza del belga Jan Vertonghen, que acaba contrato el próximo 30 de junio y no tiene ninguna intención de prorrogarlo. 

Godín cumple su primera temporada en el Inter tras haber permanecido nueve campañas en el Atlético de Madrid. El uruguayo no ha logrado acceder a la titularidad y no se descarta que a final de la presente temporada cambie de aires. El veterano central también está en la agenda de otros clubes, como el Manchester United y el Valencia.