"Mourinho nunca me decía nada en los entrenamientos"

Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Manchester United

Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Manchester United / AFP

SPORT.es

El delantero inglés Joshua Bohui, actualmente en el NAC Breda holandés, desveló en declaraciones a 'Planet Football' la falta de tacto del técnico portugués José Mourinho exhibió durante su estancia en el Manchester United con los jugadores más jóvenes. 

Durante los dos años que permaneció en Old Trafford, Mourinho no mostró ningún interés por la promoción de los jóvenes talentos. Bohui llegó al club tres meses después de que lo hubiera hecho el técnico portugués y comprobó que no iba a tener oportunidades muy pronto. Según explicó, "cuando Mourinho estaba allí no había oportunidades para mí, Greenwood, Angel Goms o Chong. En cambio, ahora con Solskjaer las cosas son muy diferentes y hay otro espíritu".

Bohui recordó que "la cuestión no era que Mourinho no me tratara bien, como algunos medios especulaban, sino que no parecía haber un camino para los más jóvenes". Por ejemplo, el delantero inglés apuntó que "en el campo de entrenamiento nunca me decía nada sobre lo que tenía que hacer para mejorar y a veces no podía entender lo que quería. También sentí que no era accesible y sabía que daba igual si entrenaba bien o mal".