Mourinho, de nuevo en busca de un filtrador

El portugués cree que se filtra información a la prensa desde el vestuario del Tottenham

En Madrid, Chelsea o Manchester United también vivió una situación similar

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo / EFE

Daniel Guillén

El técnico del Tottenham, José Mourinho, estaría convencido de la existencia de un filtrador en el vestuario, según la prensa británica. Los jugadores del equipo londinense, al parecer, considerarían las sesiones tediosas y bastante predecibles a lo largo de la temporada.

La dura eliminación en Europa League frente al Dinamo Zagreb, donde el equipo croata remontó un 2-0 en contra en el partido de vuelta, habría abierto una brecha entre el entrenador portugués y el vestuario. Las informaciones sobre los métodos de entrenamiento que han aparecido recientemente en la prensa londinense habrían levantado sospechas entre el cuerpo técnico del Tottenham.

No es la primera ocasión en la que José Mourinho estaría convencido de la filtración a la prensa por parte de miembros del equipo. Especialmente en el Real Madrid, con el caso Granero, pero también en su etapa en el Manchester United o el Chelsea, donde se facilitó un once inicial antes de hora.

Una temporada irregular

La victoria frente al Aston Villa ha dado algo de aire al equipo están en plena lucha por el acceso a los puestos Champions en Premier League

El portugués, que llegó a Londres a finales de 2019 y tiene contrato hasta 2023, acumula 83 encuentros a las órdenes del Tottenham. Con 45 victorias cosechadas (a lo que hay que sumar 15 empates y 23 derrotas), el ex del Real Madrid tiene una efectividad del 54%.