Mourinho ningunea al United

José Mourinho dio una nueva muestra del rencor que lleva dentro

José Mourinho dio una nueva muestra del rencor que lleva dentro / EFE

Sport.es

José Mourinho ha vuelto a demostrar que es una persona rencorosa y provocadora. La última del entrenador portugués ha sido ningunear al último equipo que le cesó, el Manchester United. Y eso que el luso y su equipo de colaboradores se llevaron 22 'kilos' por la destitución.

Con Liverpool, Manchester City y Leicester muy escapados, el actual entrenador del Tottenham hizo un análisis de los equipos que tienen posibilidades de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League y que en estos momentos ocupa el Chelsea.

Mourinho no incluyó entre los candidatos al Manchester United y sí apostó por el Arsenal, a pesar de que los 'red devils' sacan cuatro puntos a los 'gunners'. Al margen de su destitución, 'Mou' parece no haber encajado muy bien la derrota que cosechó en su regreso a Old Trafford.

"No solo el Tottenham, el Arsenal, el Chelsea y el Everton tienen posibilidades, también el Wolverhampton y el Sheffield United", aseveró un Mourinho que hizo hincapié en estos dos últimos, a priori clubs más modestos.

"Aunque sus entrenadores digan que no, los dos están luchando por entrar entre los cuatro primeros. Esa es la realidad", explicó el entrenador luso, que se refirió a los refuerzos que estos dos clubs han concretado en el mercado de invierno: "No solo es la posición que ocupan en la clasificación, sino también su calidad y su fuerza. Wolves ha fichado a un futbolista importante, Daniel Podence, y el Sheffield ha batido su récord en un traspaso con Sander Berge".