Mourinho se niega a dar consejos a Erik ten Hag

El actual técnico del Ajax sustituirá al interino Rangnick y dirigirá al Manchester United la próxima temporada

Old Trafford fue la casa del entrenador luso desde enero de 2016 hasta diciembre de 2018

Mourinho se niega a dar consejos al futuro entrenador del Manchester United, Erik ten Hag

Mourinho se niega a dar consejos al futuro entrenador del Manchester United, Erik ten Hag / AFP

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho se negó a hablar del Manchester United cuando le preguntaron en rueda de prensa si tenía algún consejo para Erik ten Hag, quien estará al mando del equipo la próxima temporada relevando al interino Ralf Rangnick. El técnico luso se puso delante de los micrófonos antes del partido de semifinales de Conference League entre Roma y Leicester City, y no perdió ni cinco segundos en hablar de su ex equipo.

Tú lo has dicho, es mi ex club. Y como no es mi equipo, no tengo ningún consejo", respondió con simpleza Mourinho, que no quiso hablar del Manchester United ni dar ningún consejo al actual entrenador del Ajax, Erik ten Hag, que estará en el banquillo de Old Trafford la próxima temporada.

A un paso de la final

Tras eliminar al noruego Bodo Glimt en cuartos de final, la Roma de Mourinho se medía al Leicester City en la ida de las semifinales de la Conference League. Tras adelantarse en el marcador con un gol de Lorenzo Pellegrini en el minuto 15, el conjunto italiano no puedo evitar el empate de los hombres de Brendan Rodgers. En el minuto 67 de partido, Gianluca Mancini marcó en propia puerta para establecer el definitivo 1-1 en el marcador.

Con empate en la eliminatoria, todo queda abierto para la vuelta, que se disputará en el Stadio Olimpico de Roma el próximo jueves a las 21.00 horas (CET). Mourinho está a un paso de meterse en otra final europea.