Mourinho: "Nada ha cambiado, ni siquiera he aprendido a cocinar"

Los mejores momentos de Mourinho

 Jose Mourinho es uno de los entrenadores más icónicos de los últimos tiempos tanto dentro... como fuera del campo / Perform

La Premier League vuelve a la competición y José Mourinho, entrenador del Tottenham afrontó su primera rueda de prensa desde el confinamiento al que se vio obligado todo el planeta a causa de la crisis por el COVID-19. 

El Tottenham se medirá al Manchester United este viernes a las 21.15 y Mourinho habló de como está el equipo tras el parón de la Liga.

Fueron varias las preguntas relacionadas con la pandemia del coronavirus y una vez más el técnico portugués tiró de ironía y de respuestas imprevistas.

Reconoció que mantener a los jugadores motivados fue una de sus máximas preocupaciones: "No creo que haya cambiado. Traté de transmitir mi motivación a los jugadores", dijo. Explicó así mismo que "Sentí que desde la directiva también se me transmitía esta motivación, por parte de David Levy (presidente del Tottenham), así que lo que intentamos fue dar a los jugadores las mejores condiciones para trabajar y mantenerse motivados ", explicó el entrenador de los Spurs.

El mister portugués, dspués de tres meses sin actividad confesó que para él este parón no ha supuesto cambio alguno: "Nada ha cambiado. Ni siquiera he aprendido a cocinar", dijo en broma ante las risas de la prensa.