Mourinho: "Iremos partido a partido hasta el final para regresar al puesto que merecemos"

Mourinho ya posa con la camiseta del Tottenham

Mourinho ya posa con la camiseta del Tottenham / EFE

Javier Villodres

José Mourinho ha completado esta tarde su primer entrenamiento como técnico del Tottenham. Al acabar, el portugués ha dado una entrevista para el medio oficial del club en el que ha asegurado estar muy feliz por haber llegado a este nuevo equipo. "No puedo estar más feliz, si no lo estuviera como estoy no habría venido. No tengo palabras para describir como me siento por dirigir este club".

Mou ha explicado estar encantado con la manera del Tottenham de gestionar su cantera: "Me gusta mucho el trabajo increíble que han estado haciendo y los jugadores jovenes de calidad que tenemos a nuestra disposición. Estoy seguro de que no hay ningún entrenador en el mundo al que no le gustase jugar con jugadores jóvenes a los que poder ayudar para que se desarrollen".

Como nuevo técnico de los Spurs y ante la pobre situación del equipo en la Premier, José Mourinho ha querido expresar la filosofía de trabajo que va a aplicar para tratar de regresar al lugar donde han estado las últimas temporadas: "Sé que estamos en una posición a la que no pertenecemos. Jugaremos partido tras partido, tras partido, tras partido, tras partido. El próximo partido lo queremos ganar y así lo haremos hasta el final. Al final de la temporada veremos donde estaremos pero estoy seguro de que no estaremos en el mismo puesto que ahora".

Mourinho ha hablado también sobre las nuevas instalaciones del club londinense. Ha asegurado que, para él, tanto el estadio como los campos de entrenamiento son los mejores del mundo y que solamente podrían compararse a algunos equipos americanos. "No los puedes comparar con ningún equipo de fútbol europeo de ningún nivel, y eso que yo he estado en la mayoría de los mejores sitios", añadió el técnico para finalizar.