Mourinho inicia la guerra de nervios con Guardiola

José Mourinho ha lanzado el primer dardo contra Pep Guardiola en Inglaterra

José Mourinho ha lanzado el primer dardo contra Pep Guardiola en Inglaterra / AFP

AFP

El Manchester City le saca ocho puntos al Manchester United y el técnico de los 'red devils', José Mourinho, ha decidido iniciar la guerra de nervios para intentar recortar esta distancia.

Como no podía ser de otra manera, el entrenador portugués ha puesto en su punto de mira a Pep Guardiola, míster citizen, aprovechando un pequeño incidente sucedido la última jornada, en la victoria inextremis del City en Southampton.

Guardiola saltó al terreno de juego para celebrar el gol de la victoria anotado por Raheem Sterling y al acabar el partido tuvo una airada charla con el jugador del cuadro local, Nathan Redmond.

A pesar de que el propio Redmond ha desmentido que Guardiola le faltara al respeto, Mourinho censuró que el técnico catalán no fuera sancionado como lo fue él el pasado septiembre cuando saltó al campo, también contra el Southampton.

Al ser interrogado sobre si le sorprendía esta circunstancia, Mourinho lanzó un dardo a Guardiola: "No. No estoy sorprendido".

El portugués tiró de ironía cuando se le insistió sobre el asunto: "No. No. No. No. Me está haciendo una pregunta de si estoy sorprendido y yo digo que no estoy sorprendido. La segunda pregunta no es nada, es otra. No puedo responder a la segunda pregunta".

Y concluyó: "Si son amigos míos, no me hagan la pregunta, porque saben que me meto en problemas".