Mourinho, harto de Alexis Sánchez

Alexis apenas si juega bajo las órdenes de Mourinho

Alexis apenas si juega bajo las órdenes de Mourinho / afp

Sport.es

Alexis Sánchez sigue complicándose la vida en el Manchester United. El delantero chileno cada vez está más relegado en el vestuario de Old Trafford, al tiempo que su relación con José Mourinho es más tensa que nunca.

En plena avalancha de conflictos internos en el United, la prensa inglesa asegura que Mourinho ya habría advertido a Alexis Sánchez que no tiene intención de concederle minutos importantes de juego hasta que el internacional tocopillano demuestre un cambio de actitud.

Lo cierto es que Alexis ha perdido peso en el equipo a medida que ha transcurrido la temporada. Sus registros estadísticos son nefastos y su presencia en la escuadra ha pasado prácticamente desapercibida.

Hace solo 48 horas trascendía una conversación privada entre Alexis y Lucas Pérez donde el chileno, presuntamente, confesaba que se arrepentía de su fichaje por el Manchester United.

Las malas relaciones con Mourinho incluso podrían precipitar su salida en el mercado invernal. Si el entrenador portugués resiste en el vestuario del United, Alexis podría tener las horas contadas. El chileno está tranquilo ya que novias para abandonar el equipo parece que no le faltan.