Manchester United

Mourinho frustra el sueño de Mkhitaryan

Mkhitaryan está viviendo una pesadilla en el Manchester United. Pese a todo, el armenio no piensa rendirse y está dispuesto a cumplir su sueño 

Mkhitaryan está viviendo una pesadilla en el United.

Mkhitaryan está viviendo una pesadilla en el United. / sport

Sport.es

Henrikh Mkhitaryan llegó al Manchester United con unas expectativas muy altas. Los ingleses pagaron 42 millones por el armenio, pero no entra en los planes de Mourinho.

Por el precio y por lo demostrado en su etapa en el Borussia Dortmund, la afición del Manchester United esperaba mucho de Mkhitaryan. Sin embargo, el mediapunta no ha encontrado su sitio. Su mal rendimiento y una lesión han hecho que Mourinho lo relegue a un segundo plano. Apenas ha jugado 133 minutos en lo que llevamos de temporada.

Mkhitaryan quedó muy marcado por su actuación ante el Manchester City.

Mkhitaryan ha jugado cuatro partidos en la Premier League y uno en la Europa League. El jugador quedó marcado por su actuación ante el Manchester City. Era su primera oportunidad en el once inicial tras recuperarse de unas molestias, pero Mkhitaryan estuvo muy por debajo de lo esperado. Mourinho decidió sustituirlo al descanso y las críticas le llovieron al armenio. Solo unos días después el ex del Dortmund se lesionó.

MKHITARYAN: "NO VOY A RENDIRME"

Pese a no estar entrando en los planes de Mou, Mkhitaryan no está dispuesto a abandonar su sueño. "Es cierto que tengo poco tiempo en el campo, pero no voy a ceder", dijo después de ser nombrado embajador de buena Unicef en Armenia. "Tuve un largo camino hasta jugar en el United, así que nada me impedirá lograr mi sueño. No me rendiré, encontrare la fuerza para alcanzar mi meta", añadió el armenio.

Pese a las ganas de Mkhitaryan, la realidad es que a día de hoy es uno de los jugadores que no parecen convencer a Mourinho, y su rendimiento está siendo mirado con lupa. El jugador armenio tiene muy complicado entrar en los onces. Hasta ahora Mourinho solo lo ha usado en el costado derecho, y ahí Mata se ha vuelto un jugador fundamental para el United.