Los dardos de Mourinho a Pogba

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha protagonizado una tensa rueda de prensa en la previa del encuentro ante el West Ham de la Premier League. Tras la eliminación de la Carabao Cup, el tema latente en la rueda de prensa ha sido Paul Pogba y las relaciones que mantienen el entrenador y el jugador tras quitarle la capitanía. Mourinho ha explicado sus razones y no ha querido extenderse en detalles.

Eso sí, Mourinho le envió varios dardos a Pogba durante la rueda de prensa. "Ningún jugador es más grande que el club y si estoy contento con su trabajo juega. Estoy contento con su trabajo de esta semana, muy feliz, martes, miércoles y jueves especialmente.. se entrenó muy bien, el equipo necesita buenos jugadores, jugadores con personalidad para jugar, él la tiene y juega mañana. Lo único que me preocupa es que no me hagas preguntas de lo que es lo más importante, el partido", dijo Mourinho con una cierta ironía.

En cuanto a la retirada de la capitanía, Mourinho remarcó que "Paul y los otros jugadores en la plantilla conocen detalladamente la razón por la cual yo y mi cuerpo técnico decidimos hacer eso. Siempre analizo a un futbolista como jugador cuando un jugador es capitán, analizo al jugador por la perspectiva del jugador y del capitán. Y después de semanas de análisis e intercambiar las opiniones con mi cuerpo técnico, decidimos que Paul es solo un jugador y no un capitán. Decisión tomada. Informé al jugador y cuando me preguntaron antes del partido el martes lo confirmé, final de la historia".

Mourinho quiso restar tensión al final y señaló que "la relación es buena, normal entre técnico y jugador" .