Mourinho: "Estoy muy feliz en el Tottenham"

José Mourinho, sonriente

José Mourinho, sonriente / sport

Alex Carazo

José Mourinho ha concedido una entrevista a Sky Sport en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre su actual situación en el Tottenham. El técnico luso se ha mostrado feliz de estar en el club londinense, y ha criticado a "los que quieren estar al día pero dicen cosas que no son verdad".

La relación de Mourinho con la prensa nunca ha sido la mejor. Sin embargo, parece que en su nueva aventura como entrenador está mostrando una mejor actitud ante los medios de comunicación. El canal Sky Sports ha conseguido realizarle una entrevista en su visita a Munich para ver el partido entre el Bayern y su próximo rival en octavos de final de Champions, el RB Leipzig.

Pese a los rumores que le situaban de vuelta al banquillo del Real Madrid, cuando a principio de temporada el equipo de Zidane estaba en horas bajas, José Mourinho firmó por el Tottenham tras la destitución de Pochettino. En la entrevista, ha afirmado que no se arrepiente para nada de haber fichado por el club londinense.

Además, también ha declarado: "Al contrario de lo que dicen algunas personas, que quieren estar al día y dicen cosas que no son verdad, estoy muy contento en este club. Vosotros me conocéis suficientemente bien, suficiente para saber que estoy muy feliz".

También ha hablado sobre el reto que suponía la situación en la que cogió el equipo. "¿El trabajo es difícil? Sí, pero si no fuera difícil, no sería para mí", ha afirmado.

El Tottenham está actualmente en la sexta posición con 37 puntos, a 2 de la plaza que da acceso a Europa League, y a 4 de la zona Champions. En la competición europea, en nueve días se enfrenta como local al RB Leipzig en la ida de octavos de final de la Champions League.