"Mourinho está matando el fútbol"

Bryan Roy ha sido crítico con el portugués

Bryan Roy ha sido crítico con el portugués / Oli Scarff

Sport.es

Bryan Roy, exjugador de Ajax Nottingham Forrest entre otros, ha sido el último en sumarse a la lista de críticos con Mourinho. El futbol desplegado por el Manchester United está siendo muy pobre y ya no se justifica como habitualmente con los resultados. El exdelantero internacional con la selección de los Países bajos se ha referido en ese sentido: "Mourinho no piensa en los aficionados, piensa en los resultados y debería dejar de hacerlo. Mata al fútbol. Mira al Manchester United, juegan un futbol de mierda. Es horrible".

La rajada de Roy también ha dejado espacio para exigir un orden de prioridades distinto por parte del portugués: "Esto es el Manchester United. El fútbol es para los aficionados, no para el dinero. Lo primero que debería estar en la cabeza de un entrenador es como ganar jugando un futbol entretenido. El dinero sin el fútbol no es nada" ha sentenciado.

Además ha respondido de forma enérgica a aquellos que comparan el United actúa con el de Ferguson, con el que se vivió la época más gloriosa de la historia del equipo: " ¿Cómo vamos a comparar esto con la época de Sir Alex Ferguson? ¿Qué está pasando? ¿Estamos locos? ¿Está todo el mundo volviendose loco? No me lo puedo creer" ha manifestado.