Mourinho: "Eriksen podría desaparecer en enero"

La indirecta de Mourinho a Eriksen tras la renovación de Alderweireld

La indirecta de Mourinho a Eriksen tras la renovación de Alderweireld / Perform

SPORT.ES

Jose Mourinho sospecha que perderá al centrocampista Christian Eriksen en el mercado de invierno, al menos esto se desprende de sus palabras al hablar sobre el futuro del jugador.

"¿El futuro de Eriksen? No lo sé y soy honesto. En estos momentos el jugador podría haber llegado a un acuerdo con cualquier club para marcharse a final de temporada. Esta es una opción. La otra es que esté de acuerdo con un club para marcharse en enero, pero en este caso tenemos el control nosotros", dijo el mister de los Spurs en la rueda de prensa previa al partid de Copa del domingo ante el Middlesbrough.

Eriksen acaba su contrato a finales de junio y ya ha comunicado al club que no tiene intenión de renovar. Si no se marcha en enero, el Tottenham no ingresará ni un euro por el centrocampista danés pues se marcharía gratis al club que decida.

'Mou' aseguró que "tenemos el control de la situación. Otra posibilidad es que se quede. Ahora está aquí, es nuestro jugador", advirtió el técnico portugués, que sin embargo sabe que esta posibilidad es muy remota.

Sobre el partido frente al Middlesbrough habló de las bajas: "Puedo decir que Harry Kane y Tanguy Ndombele no estarán y puedo decir que Christian Eriksen estará en Middlesbrough", tirando de su habitual ironía.

Sobre Kane dijo que "tal vez más tarde habrá noticias pero tengo la sensación de que tendremos más malas noticias que buenas noticias".