Mourinho se ve entrenando "15 o 20 años más"

José Mourinho se ve con cuerda para rato

José Mourinho se ve con cuerda para rato / AFP

SPORT.es

José Mourinho ha 'vuelto'. Después de varios años más apagado de lo normal y con unos resultados deportivos mejorables, su Tottenham está en plena forma. Los 'Spurs' son líders de la Premier League y tienen certificado ya su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Así, el técnico de Setúbal vuelve a estar juguetón en las ruedas de prensa. Este jueves, tras empatar a tres ante el LASK Linz, reveló que se ve con todavía muchos años por delante en los banquillos. "La experiencia solo puede hacerte mejor", comentó.

"Hay una gran diferencia entre tener éxito y una carrera exitosa. El éxito puede estar relacionado con el talento, pero también puede significar que has estado en el sitio oportuno en el lugar oportuno. Otra cosa es una carrera exitosa, lo que está basado en el año a año. Siempre quise ese tipo de trayectoria. Es parte de mi ADN. Sé que hay gente que quizá no piensa eso de mí pero yo me considero una persona humilde que siempre trata de aprender. Siempre intento ser mejor y en este trabajo la experiencia solo nos puede hacer mejor. Por eso creo que hoy soy mucho mejor entrenaor que hace 10 o 20 años", aseguró.

"Tengo 57 años, todavía soy muy joven teniendo en cuenta esta profesión, por lo que no me sorprendería si todavía me viera entrenando 10 o 15 años más", reveló el técnico luso.