Manchester United

Mourinho elige a los tres mejores jugadores, hay sorpresa

Jose Mourinho ha elegido a los tres mejores jugadores de la historia. Hay una ausencia destacada

Jose Mourinho eligió a los tres mejores jugadores

Jose Mourinho eligió a los tres mejores jugadores / sport

sport.es

Jose Mourinho, entrenador portugués del Manchester United, ha elegido a los tres mejores futbolistas de la historia. Se trata de una declaración que se ha hecho viral en las redes sociales y que el hijo de Jose Mourinho, Jose Mourinho Jr, portero del Fulham, ha dado veracidad.

Mourinho afirma cuales son para él los tres mejores jugadores de la historia del fútbol y sorprende no el hecho de conocer a los tres elegidos, sino la ausencia en esta terna de uno de los jugadores que ha tenido a sus órdenes.

Mourinho, en esta declaración que incluso su propio hijo ha retuiteado por las redes sociales, asegura que "para mí los tres mejores jugadores de la historia son Messi, Pelé y Maradona".

Un podio que cualquier amante del mundo del fútbol hubiera firmado, pero que en el caso de Jose Mourinho sorprende por el hecho de que en esta relación no está la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Un jugador al que ha tenido a sus órdenes y que siempre ha destacado. Para Mourinho Cristiano Ronaldo no está en esta relación.

Recordemos que el hecho de que el hijo de Mourinho haya retuiteado esta afirmación se debe, entre otras cosas, a su pasión por el FC Barcelona y Leo Messi.