Premier League

Mourinho: "Drogba solo quiere vender libros"

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha respondido a las últimas declaraciones del <strong>Didier Drogba</strong>

Mourinho criticó a Drogba

Mourinho criticó a Drogba / sport

sport.es

Jose Moruinho, entrenador del Chelsea, ha criticado duramente al exjugador del Chelsea, Didier Drogba, que, curiosamente también ha criticado el funcionamiento del Chelsea en unas recientes declaraciones. Mourinho, en rueda de prensa, ha dicho que el único objetivo de estas polémicas declaraciones es intentar vender libros.

"Cuando tu hablas solo para vender libros, yo no leo. Me gustan las entrevistas con grandes jugadores como Didier como buenos periodistas o diarios o televisiones, pero esto no es una entrevista. Fue para vender libros", dijo Mourinho sobre las declaraciones de Didier Drogba, que ha presentado su libro 'Compromiso'.

"Eso no me decepciona. Es solo la realidad. Ha sido para vender libros. Puedo analizar la entrevista con Didier con gusto, pero no ver a Didier vendiendo libros", ha insistido Mourinho.

Por otro lado, en cuando a la situación del Chelsea, Mourinho indicó que "en este momento estamos muy lejos de las posiciones que dan acceso a Europas. Ahora tenemos que jugar cada partido con ambición, con determinación". "Cada punto hasta el final de temporada puede marcar diferencias. Hemos perdido muchos puntos esta temporada y por lo tanto debemos luchar aún más por cada punto que haya en juego", remarcó Mourinho, que dice que sus jugadores "estan centrados para hacer su trabajo lo mejor posible".