FICHAJES - PREMIER LEAGUE

Mourinho 'dispara' a sus rivales: "Están intentando comprar el título de la Premier League"

José Mourinho atacó sin compasión a Manchester United, Manchester City y Liverpool tras sus fuertes inversiones en este mercado de fichajes

SPORT.es

José Mourinho no tuvo reparos en criticar las grandes inversiones que están realizando sus rivales directos en la Premier League y les acusó de estar intentando "comprar el título".

El técnico del Chelsea, actual campeón de la Premier League, recordó esta expresión apelando al pasado cuando las enormes inversiones del propietario Roman Abramovich fueron muy criticadas por alterar la competición.

"Cuando llegó Abramovich al Chelsea se le acusó de comprar el campeonato. Se dijo que el Chelsea estaba comprando el título. Ahora son ellos los que están comprando el título”, dijo.

Liverpool, Manchester City o Manchester United se han reforzado a lo grande este verano con jugadores como Firmino o Benteke en Anfield, <strong>Sterling</strong> en el City o Schweinsteiger en el United, para tratar de asaltar la corona que defenderá el Chelsea de José Mourinho pero aún así el portugués tiene claro que no se darán por vencidos a las primeras de cambio.

“Trataremos de ganar de nuevo, lo intentaremos, incluso sin grandes inversiones”, repitió.

Jose Mourinho says Chelsea's rivals are trying... por enteritament