Mourinho destroza a Scholes en defensa de Pogba

A Mourinho no le han gustado las críticas de Scholes a Pogba

A Mourinho no le han gustado las críticas de Scholes a Pogba / AFP

Sport.es

Jose Mourinho no le sientan bien las críticas y mucho menos si vienen de parte de un ex-futbolista del Manchester United como es Paul Scholes. Ahora como comentarista de televisión, Scholes cuestionó el papel de Paul Pogba en el conjunto mancuniano y Mourinho, tras el triunfo este lunes del United en terreno del Everton, respondió a los comentarios de Scholes con su habitual acidez. "Creo que lo único que hace Scholes es criticar, no creo que comente nada, lo que es una cosa muy distinta. No todos somos tan fenomenales como lo fue él de jugador. Fue un jugador fenomenal pero eso no significa que los demás tengamos que ser fenomenales".

Mourinho prosiguió en su retahila de ataques a Scholes, insinuando que el exfutbolista tiene envidia del francés por el salario que recibe. "Pogba no tiene la culpa de ganar mucho más dinero que Scholes, no es culpa suya, simplemente es debido a cómo funciona ahora el fútbol".

Finalmente remató su relato dando a entender que Scholes nunca sabrá de fútbol tanto como él mismo. "Espero que si algún día es entrenador llegue a tener un 25 por ciento del éxito que yo he tenido. Son 25 títulos, así que el 25 por ciento serían unos 6, que estaría muy bien", concluyó Mourinho.