Mourinho le lanza un dardo a Zidane

José Mourinho ha quitado 'hierro' al asunto

José Mourinho regresa al estadio de Old Trafford / EFE

Sport.es

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha expresado su opinión sobre el debut de Gareth Bale esta tarde con los 'Spurs'. Para el luso, su entrada al campo no ha influido en el resultado final y en la debacle que ha vivido el equipo londinense en los últimos 10 minutos de partido.

El Tottenham iba ganando 3-0 desde el minuto 16 en un encuentro plácido para los de Mourinho. No obstante, en apenas 10 minutos el West Ham ha conseguido darle la vuelta al marcador. Este hecho ha coincidido con la entrada al campo de Gareth Bale en el minuto 72, que volvía a vestirse con la camiseta de los 'Spurs' siete años después.

Al ser preguntado por si el galés había perjudicado al equipo, Mou ha comentado: "No lo creo, sinceramente. La decisión de no ponerle de titular fue una buena decisión". Además, ha añadido en un claro mensaje al rol que Zidane le daba en el Real Madrid: "Se trataba de demostrar que no tiene una hermosa silla esperándole a que se siente allí a las primeras de cambio. En este equipo todos tienen que pelear por sus decisiones".

El exentrenador del Real Madrid también ha opinado sobre la decisiva ocasión que ha fallado Bale: "Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera 'matado' el partido, pero así es el fútbol".

El Tottenham ha desaprovechado un resultado favorable de 3-0 desde la primera parte y en los últimos minutos se le ha escapado la oportunidad de situarse en la zona alta de la clasificación.