Mourinho culpa a los médicos de la lesión de Ander Herrera

Patricia Martínez

José Mourinho ha cargado contra su staff técnico por la lesión de Ander Herrera en el partido de octavos de final de Champions League ante el Sevilla. El futbolista tuvo que ser sustituido en el minuto 18 de partido tras sufrir molestias en el muslo al intentar una acción dentro del área. Ante esta situación, el técnico del Manchester United no ha dudado en señalar a los médicos del club como culpables.

José Mourinho declaró que Ander Herrera fue titular ante el Sevilla porque el staff médico aseguró que ya estaba recuperado de una "pequeña lesión" en el muslo y lamenta que no fuera así y, como consecuencia, la lesión haya empeorado: "El departamento médico dijo que estaba al cien por cien para jugar el sábado pasado. Lo reservé para protegerlo y ahora hemos comprovado que no estaba recuperado. Creo que la lesión es grave"

El técnico del Manchester United se vio obligado a modificar su 11 inicial por la lesión del centrocampista español y dio entrada a Paul Pogba, a quien Mourinho había preferido dejar en el banquillo de inicio. La relación entre el mediocentro francés y el entrenador del United no pasa por su mejor momento y los rumores que sitúan a Pogba lejos del club inglés en la próxima campaña son muy sonados.