Mourinho, en la cuerda floja

El técnico portugués se juega el puesto en los próximos cuatro partidos

Julian Nagelsmann, actualmente en el RasenBallsport Leipzig, suena como susituto

Mourinho, en un partido del Tottenham

Mourinho, en un partido del Tottenham / AFP

EFE

Se acaba la paciencia en el Tottenham al mismo tiempo que la confianza en José Mourinho. Los Spurs han perdido seis de los últimos ocho partidos que han disputado y el balance resulta desolador, a nueve puntos de los de Champions y fuera de las plazas que dan acceso a Europa en la Premier League.

La situación se está haciendo insostenible y según publica, Daily Mail, Mourinho se juega su continuidad en los próximos cuatro partidos, contra el Wolfsberger en la Europa League y contra Burnley, Fulham y Crystal Palace en la Premier. De no sacar adelante esos compromisos, su trabajo en los Spurs podría terminar precipitadamente.

Y si eso llegara a suceder, la prensa inglesa ya ha desvelado al candidato a sucederle. Según The Telegraph, el favorito sería Julian Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig.

Mourinho, mientras tanto, parece ajeno a la realidad: "Si la crisis es la frustración y la tristeza en el vestuario, bueno, porque nadie está contento, eso lo demostramos todos en este partido. Cuando un equipo pelea como lo hicimos nosotros hasta el último segundo tratando de obtener un resultado diferente, nunca es un grupo en crisis".