Mourinho confirma que Alexis está a punto para debutar

La hora de Alexis ha llegado

La hora de Alexis ha llegado

Pol Ballús

Alexis Sánchez está listo para debutar con el Manchester United. Jose Mourinho confirmó en rueda de prensa que el delantero chileno estará en la próxima convocatoria. El United se enfrentará al Yeovil Town de cuarta división este viernes en partido de FA Cup.

Mourinho no confirmó si Alexis debutaría, o si incluso podría ser titular, pero todo apunta a que el ‘niño maravilla’ se estrenará con el United en partido copero. En lo que ha sido su primera rueda de prensa tras la confirmación del fichaje, el técnico portugués no dudó en elogiar al futbolista: “Hemos fichado a uno de los mejores atacantes del mundo”.

La llegada de Alexis, sin embargo, amplia más la competencia en la zona ofensiva del equipo. Lingard, Martial, Mata o Rashford serán algunos de los jugadores que se disputarán una plaza en el once con el chileno. Mourinho, por su parte, ve este factor como una buena noticia: “Si hay jugadores que un día van al banquillo y no les gusta, estaré contento con ello”. El partido del más que posible debut de Alexis Sánchez con el Manchester United se disputará a partir de las 20:55 horas.