Sport.es Menú

Mourinho compara el gol de Son con el de Ronaldo en el Barça

El portugués ha calificado el gol del coreano como "increíble"

Celebró también poder darle un día libre a sus jugadores este domingo

Mourinho, sobre la obra maestra de Son: Me hizo acordar al gol de Ronaldo al Compostela en 1996 | Perform

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó el gol 'maradoniano' de Heung-min Son ante el Burnley y lo comparó con el que Ronaldo Nazario le marcó al Compostela cuando jugaba en el Barcelona.

SPORT.es

"Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con RobsonRonaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble", aseguró el portugués.

Son marcó el tercer gol de la victoria por 5-0 del Tottenham ante el Burnley tras una internada en la que partió desde la frontal de su área y, después de sortear a varios futbolistas, se plantó delante del portero rival y le batió con un disparo colocado con la pierna derecha.

"Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League... Sean Dyche (entrenador del Burnley) es un tío sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco ese gesto. Es difícil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien", destacó el entrenador luso.

Mourinho, que tras la derrota ante el Manchester United de la jornada pasada criticó lo apretado que es el calendario, celebró también poder darle un día libre a sus jugadores este domingo.

"No había podido hacerlo aún", dijo Mourinho

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil