Mourinho: "Lo Celso seguirá en el Tottenham"

El gol más loco de la jornada (y quizás de la temporada) lo marcó Lo Celso

 El argentino protagonizó una escena cómica en la jugada del primer tanto del partido del Tottenham ante el Estrella Roja / MEDIAPRO

SPORT.es

"Se lo ha ganado y seguirá aquí"José Mourinho, técnico del Tottenham, aseguró que el rosarino Giovani Lo Celso continuará en los 'spurs' al final de esta temporada y no regresará al Betis.

El buen rendimiento del internacional argentino con el Tottenham ha provocado que 'Mou' confirme que se ejecutará cuanto antes la opción de compra obligada que comportaba su cesión.

El Betis ingresó el pasado verano por la operación unos 16 millones de euros y ahora como mínimo cobrará unos 32 más, que podrían ascender hasta los 56 millones en total, convirtiendo a Lo Celso en el mejor traspaso de la historia del club verdiblanco.

"Creo que Lo Celso merece esta decisión y que el club haga efectiva la opción, porque ha evolucionado enormemente desde que soy el entrenador aquí", advirtió Mourinho.

Lo Celso está completamente adaptado al fútbol inglés y a la Premier League, en particular. "Ha forzado esta elección al propio club", concluyó Mourinho, satisfecho de la calidad técnica del centrocampista argentino, vital en el futuro esquema táctico del entrenador portugués, sobre todo tras el añadido de la inminente salida del danés Christian Eriksen al Inter de Milán en este mercado de fichajes de invierno.