Mourinho se carga a los recogepelotas del Manchester United

Mourinho se quejó por la labor de los recogepelotas de la fundación del United

Mourinho se quejó por la labor de los recogepelotas de la fundación del United / AFP

Brian Owen

Brian Owen

José Mourinho es un enrenador que lo quiere tener todo bajo control y esto engloba también a los actores secundarios de los partidos del Manchester United como es el caso de los recogepelotas de Old Trafford.

Si como dijo Pep Guardiola, Mourinho es un entrenador que domina el escenario y comienza a jugar los partidos mucho antes de que el árbitro decrete su comienzo el control del portugués no escapa de los detalles colaterales por más pequeños que parezcan.

Por eso, los recogepelotas que el Manchester United utilizaba para los partidos en Old Trafford se han convertido ahora en víctimas de Mourinho, que a raíz de su actuación durante el partido contra el Liverpool (1-1), el pasado 15 de enero, ha ordenado su sustitución.

Según el 'Sunday People', el medio que publicó la noticia, Mourinho estaba insatisfecho con el desempeño de los recogepelotas de la fundación del Manchester United, razón por la cual ha pedido su sustitución por los jugadores del equipo sub 16 de los red devils.

"Mourinho considera que los jugadores de los equipos inferiores perciben mejor los entresijos del fútbol y las urgencias en los momentos cruciales", escribió el 'Sunday People'.